Juego de navegador de plataformas gratuito
¿A dónde ha ido mi ordenador? es un juego de plataformas creado por el desarrollador indie Grey Alien Games. Este juego de navegador free-to-play te lleva a una aventura para buscar tu ordenador desaparecido. Para ello, deberás recoger todos los microchips del bosque y buscar la llave que abrirá la puerta donde se esconde tu ordenador.
¿A dónde ha ido mi ordenador? se juega como los habituales juegos de plataformas en 2D. Utiliza simples controles para mover a tu personaje. Sin embargo, no hay mucha dificultad ni variedad en cada fase. El juego también es corto, lo que te permite completar cada nivel en una sola sesión.
¿Cómo se juega a este juego?
¿A dónde ha ido mi ordenador? es un juego corto y no violento con una mecánica fácil de entender. Como se ha mencionado, se juega como los títulos de plataformas de la vieja escuela, requiriendo que completes una etapa antes de poder progresar. El objetivo del juego es encontrar el ordenador al final de cada nivel. Para ello, tendrás que recoger los microchips y buscar la llave para abrir la puerta.
El juego utiliza tu teclado para moverte. Puedes utilizar las flechas izquierda y derecha para moverte y la flecha hacia arriba para saltar. También puedes utilizar la tecla Z para saltar si quieres evitar confusiones durante el juego. Si te sientes más cómodo con las consolas, el juego también admite un joystick. Además, permite configurar los controles y asignarles otras teclas y botones.
¿Dónde se ha ido mi ordenador? es un juego de 8 bits inspirado en los clásicos juegos de plataformas. Con esto, espera gráficos de la vieja escuela. A pesar de ello, cuenta con un diseño de escenarios y una física agradables. Sin embargo, como se ha señalado, es simple y directo. No hay mucho desafío en cada etapa. Además, tiene poco tiempo de ejecución y poco valor de repetición. Sólo repetirías el juego para superar tu tiempo en la sesión anterior.
¿Es bueno el juego?
En definitiva, Where's My Computer Gone? es un juego al que puedes jugar si buscas un reto de la vieja escuela. Todo en él grita clásico, desde la jugabilidad hasta el diseño. Los controles son sencillos y responden bien, lo que facilita el movimiento de tu personaje. Le falta variedad y desafío. No obstante, es un juego divertido.